El papel de las emociones en el bienestar animal

Cada vez somos más conscientes de las necesidades de los animales domésticos y salvajes bajo nuestro cuidado. Cuando los animales se encuentran en un ambiente empobrecido que limita sus oportunidades de realizar conductas naturales su bienestar se ve comprometido, y podemos observar problemas de comportamientos o en su salud. Pero lo que hay detrás de estos problemas de bienestar es un impacto en sus emociones. Emociones, estado de ánimo, estados afectivos son conceptos cada vez más utilizados para entender el bienestar de los animales en el siglo XXI. 

En este seminario hablaremos del papel de las emociones en el comportamiento de los animales y cómo se relaciona con los modelos de bienestar animal más avanzados. 

Cuidemos sus emociones para cuidar su bienestar.

6 de noviembre a las 18:00h

Hora Central Europea (CET)

En directo

Si no puedes verlo en directo, no te preocupes, tendrás acceso al contenido durante 30 días.

2 horas de duración

Docente

Pablo Rodríguez Ayuso, biólogo especializado en bienestar de primates

20€

¡Consulta nuestros bonos!

Este curso es para ti si...

Este curso no es para ti si...

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos a cursos@wildfare.es y te informaremos!

Si no puedes asistir al seminario en directo te facilitaremos un enlace para que puedas verlo en diferido durante 30 días. Pero una vez realizas la reserva mediante el pago, no devolvemos el dinero

¡Genial! Tu plaza ya está reservada. En un plazo de máximo 24 horas te enviaremos un correo en la dirección que hayas indicado al realizar el pago. Si no recibes el correo, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados, a veces nuestros mensajes se cuelan ahí. Si sigues sin encontrarlo escríbenos a cursos@wildfar.es y resolveremos el problema. 

¡Por supuesto! Solo tienes que escribirnos a cursos@wildfare.es indicándonos el cambio de datos. 

No, no es necesario. También puedes realizar el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en pay pal. Si quieres pagar mediante bizum o transferencia bancaria, por favor, ponte en contacto con nosotros a cursos@wildfare.es y te indicaremos cómo hacerlo.