¡Aquí hay gato encerrado! Aprende a estimular a tu gato mediante el juego y el enriquecimiento ambiental

Cuando hablamos de tenencia responsable de gatos, los primeros conceptos que se vienen a la mente son sus vacunas y desparasitación, microchip, esterilización y la tenencia indoor (es decir, dentro de casa). Para muchos, este último punto es complejo cuando el perfil del gato es muy enérgico y notan que la falta de espacio o desafíos diarios puede ser limitante al estar confinado, desencadenando que deambulen por casa, vocalicen en la puerta y/o manifiesten una constante demanda de atención a sus tutores. También hay quienes viven con un gato de perfil tranquilo y les preocupa no encontrar una variedad de estímulos para ofrecerle y que permanezca inactivo durante el día.
En este seminario se detallará en qué consiste y los tipos de enriquecimiento ambiental que se pueden utilizar en el entorno felino y mejor aún, se entregarán herramientas para que cada uno pueda crear el que más se adapte a las características de su hogar (y por supuesto, de los gatos que allí viven), además de ofrecer ideas para comenzar este entretenido proyecto. ¡No te quedes fuera!

26 de febrero a las 18:00h

Horario penínsular

En directo

Si no puedes verlo en directo, no te preocupes, tendrás acceso al contenido durante 30 días.

2 horas de duración

Docente

Camila Hernández, Veterinaria etóloga. Fundadora de Etología CH

20€

¡Consulta nuestros bonos!

Este curso es para ti si...

Este curso no es para ti si...

Camila Hernández de "EtologíaCH"

Camila Hernández, chilena, médico veterinario, máster en etología clínica (UAB). Durante toda su trayectoria profesional se ha dedicado al comportamiento y bienestar animal, específicamente de perros y gatos, ya sea a través de asesorías particulares, interconsultas en clínicas veterinarias, proyectos gubernamentales y otros. Actualmente está a punto de lanzar su primer libro sobre comportamiento y bienestar de gatos domésticos.

Si no puedes asistir al seminario en directo te facilitaremos un enlace para que puedas verlo en diferido durante 30 días. Pero una vez realizas la reserva mediante el pago, no devolvemos el dinero

¡Genial! Tu plaza ya está reservada. En un plazo de máximo 24 horas te enviaremos un correo en la dirección que hayas indicado al realizar el pago. Si no recibes el correo, por favor revisa tu bandeja de correos no deseados, a veces nuestros mensajes se cuelan ahí. Si sigues sin encontrarlo escríbenos a cursos@wildfar.es y resolveremos el problema. 

¡Por supuesto! Solo tienes que escribirnos a cursos@wildfare.es indicándonos el cambio de datos. 

No, no es necesario. También puedes realizar el pago con tarjeta de crédito sin necesidad de registrarte en pay pal. Si quieres pagar mediante bizum o transferencia bancaria, por favor, ponte en contacto con nosotros a cursos@wildfare.es y te indicaremos cómo hacerlo.